¡Bienvenido al refugio perfecto en plena naturaleza! Ven a visitar esta encantadora casa con una parcela de más de 700m2, todos urbanizables, que te ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la montaña, a pocos kilómetros de los impresionantes Mallos de Riglos. Un lugar perfecto para deportes de montaña, especialmente senderismo, escalada y BTT. También podremos disfrutar de un agradable entorno en las pozas de Salinas de Jaca y el Río Asabón.
La distribución de la casa se adapta a la perfección a tus necesidades: cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en la planta baja y otro en la primera planta. Además, disfrutarás de un acogedor salón comedor con chimenea, el lugar ideal para relajarte y disfrutar de las vistas. El baño está reformado.
Equipado con ventanas de aluminio climalit, calefacción domótica y una preciosa chimenea para disfrutar en los días más fríos.
Además, cuenta con un cobertizo anexo a la casa, perfecto para almacenar leña y otros enseres, y también incluye un terreno rústico con una superficie de 16.041m2.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza en un entorno privilegiado como Salinas de Jaca! Contáctanos para más información y para concertar una visita.