logo morado

Sobre nosotros

IMG_2814-Editar (1)

Sixty Home lo formamos un equipo de personas con amplia formación y experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de venta. Conseguimos vender su inmueble en las mejores condiciones posibles, en cuanto a tiempo y a precio obtenido.
Preparamos el inmueble para su lanzamiento en el mercado como si de un producto de marketing se tratara. Con una exacta valoración de mercado, unas técnicas de marketing inmobiliario innovadoras, una amplia difusión del producto y una fuerza comercial óptima conseguimos resultados sorprendentes. Manejamos una cartera limitada de propiedades, sólo entre 10 y 15 por oficina como máximo. Nos comprometemos a realizar un plan de actuación por semanas y un seguimiento continuo del proceso de comercialización.
Nuestro servicio es excelente y día a día nos retamos a mejorarlo.

Sixty Home es una empresa creada para prestar un servicio integral al vendedor de un inmueble residencial.

IMG_2382
compra

Decisión de compra

La decisión de compra de un inmueble se toma en el los primeros 60 segundos de la visita. Por eso, somos conscientes de que la primera impresión es la más importante y en eso centramos todo nuestro esfuerzo. Esa es la esencia de Sixty Home.

propietarios

Servicio integral

Con Sixty Home se presta un servicio integral a los propietarios en la venta de sus inmuebles. Preparamos y difundimos el inmueble de una forma excelente y gracias a ello obtenemos unos plazos de venta mucho menores que la competencia. Con nuestros franquiciados colaboramos y facilitamos todo ese proceso, compartiendo nuestra amplia experiencia en el sector y un método propio de éxito.

Sucursales Sixty Home

Sucursal Huesca

Franquicia Tarragona

Sucursal Madrid

Franquicia Coslada

Franquicia Boadilla

Comparar listados

Comparar
This site is registered on wpml.org as a development site.