Vender su casa

Home staging

Decoración básica y neutra, muebles y detalles que aportan calidez y sensación de hogar.

Nuevas tecnologÍas

Fotografía inmobiliaria, que resalta espacios, luces y proporciones. Posicionamos mejor el anuncio y atrae más número de compradores potenciales.

Máxima difusión

Cartera de clientes compradores y colaboración con profesionales de cada zona, cartelería física, portales inmobiliarios y campañas de redes sociales.

Tramitación y gestión

Tramitación y gestión documental de todo el proceso y cierre de la firma en notaría.

Estrategia de venta

01

Relación de confianza

Como de despacho de economistas y agentes de la propiedad tramitamos todo el proceso de venta de tu inmueble, desde la comercialización hasta la completa tramitación documental y fiscal

02

Nos ocupamos
de todo

Muchos son los clientes que llegan a nuestra empresa sin saber a ciencia cierta lo que buscan. Pues no se preocupe. Desde el preciso instante que contacte con nosotros, le haremos un estudio personalizado de sus necesidades para así actuar siempre bajo sus criterios.


te ayudamos a vender

¿Cómo podemos ayudarte?

Como peritos judiciales y agentes de la propiedad realizamos una valoración documentada para informarte de forma precisa del valor de mercado de tu vivienda

Invertimos en tu vivienda para presentarla al mercado en las mejores condiciones, con la finalidad de obtener el mayor precio posible. Cumplimos un plan de Marketing con una estrategia eficiente para encontrar un comprador. El Home staging se basa en la Decoración neutra con muebles y detalles que aportan calidez y sensación de hogar, potenciando espacio y luminosidad.

Reportaje fotográfico profesional con revelado digital de cada foto: Fotografía inmobiliaria, que resalta espacios, luces y proporciones. Posicionamos mejor el anuncio y atraemos más número de compradores potenciales.
Planos comerciales del inmueble, en 2D y 3D.
Video 360 º y visita virtual de la vivienda.

Llegamos al 100% de los compradores potenciales mediante nuestra cartera de clientes, portales inmobiliarios campañas de redes sociales, colaboración con otros agentes inmobiliarios y campañas de Marketing digital avanzado.

Como despacho de economistas nos encargamos de todo el asesoramiento y tramitación documental relacionado con la compraventa de tu inmueble.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te informamos del rango de precios de mercado, según los inmuebles en venta y los pisos vendidos en los últimos meses, comparando con inmuebles en la misma zona y con las mismas características.

Invertimos en tu vivienda para presentarla al mercado en las mejores condiciones posibles.
          Despersonalización de las estancias, limpieza, vaciado de enseres, búsqueda de espacios y luces, reparación de pequeños desperfectos, etc.
          Home staging: Decoración básica y neutra, muebles y detalles que aportan calidez y sensación de hogar.

Reportaje fotográfico profesional con revelado digital de cada foto: Fotografía inmobiliaria, que resalta espacios, luces y proporciones. Posicionamos mejor el anuncio y atrae más número de compradores potenciales.
            Planos comerciales del inmueble, en 2D y 3D.
            Video 360 º y visita virtual de la vivienda.

Máxima difusión publicitaria: cartera de clientes compradores y colaboración con profesionales de cada zona, cartelería física, portales inmobiliarios y campañas de redes sociales.

Tramitación y gestión documental de todo el proceso y cierre de la firma en notaría.

Valoración gratuita.

¿Te gustaría saber cuanto pagarían por tu vivienda? Te hacemos una valoración profesional gratis y sin compromiso


¿Quieres ver cómo presentaremos tu vivienda?

antes-despues-COSOantes-despues-COSO00000
antes-despues-COSO 37_01 (1)antes-despues-COSO 37_01 (1)
terraza2terraza1
ANTES 1_peqDESPUES 1
antes-despues-COSO 37_01 (1)antes-despues-COSO-37_02
salon2salon1

Oficinas Centrales


Comparar listados

Comparar
This site is registered on wpml.org as a development site.