¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la urbanización Castillo de Montornés, a solo 10 minutos de la playa de Torredembarra!
Esta encantadora propiedad adosada de dos plantas te ofrece el espacio y la comodidad que estás buscando en un entorno y un clima envidiable junto al mar.
Está dividida en dos plantas. En la planta principal encontrarás un luminoso salón con una acogedora chimenea recuperadora de calor, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno. La cocina es independiente y está completamente equipada. Además, en esta planta, encontrarás un cuarto de baño completo y un dormitorio, perfecto para la comodidad de tus invitados o para uso personal.
Subiendo las escaleras hasta la planta primera, descubrirás dos amplios y luminosos dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a una amplia terraza donde podrás disfrutar de las vistas y relajarte al aire libre. También en esta planta, encontrarás un segundo cuarto de baño completo.
Está equipado con gas ciudad, ventanas de aluminio con mosquiteras, video portero y alarma en toda la vivienda. Tiene también garaje, y un agradable jardín privado con árboles frutales y riego automático.
No pierdas la oportunidad de convertir esta encantadora propiedad en tu próximo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de tener una vida tranquila y confortable en la costa de Tarragona!